¡Hola! Soy Felipe, y lo primero, agradecerte que hayas llegado hasta aquí y te hayas interesado por mi trabajo :D, así que trataré de ser breve y resumir el por qué me dedico a esto y me conozcas un poco antes de que nos veamos las caras.
Desde bien pequeño me he sentido muy atraído por el mundo del cine, de su magia para transmitir sentimientos y emociones. Pero sobre todo la oportunidad que nos ofrece de que esas imágenes se puedan conservar a lo largo de los años.
En 1995 conseguí mi primera cámara de fotos digital con la que podía hacer pequeños vídeos. El auge de las webcams y las videocámaras hicieron que cada vez tuviese mas claro el querer dedicarme al mundo audiovisual. Así que, tras muchas idas y venidas, de estudios, trabajos en productoras, Madrid, Londres y San Sebastían, en 2010 decidí volverme un poco más loco y abrirme camino como autónomo creando mi propia productora, “Frunfo Films” y quedarme definitivamente en Cantabria, porque de aquí no pienso moverme 😀
Aunque por aquella época ya realizaba reportajes de boda, un par de años más tarde, por separar un poco el tema, cree la marca Hoy nos casamos, dedicada exclusivamente a los reportajes de Bodas, pero siempre teniendo presente la filosofía Frunfo 😉 .
Así que, a día de hoy realizo trabajos más corporativos con la productora y lo compagino con los vídeos de boda.
No soy muy partidario de los momentos preparados y posados, sino que me gusta merodear con mi cámara e ir captando todo lo que ocurre a vuestro alrededor el día de vuestra boda, para que conservéis todos los momentos importantes.
Mis reportajes están llenos de momentos naturales, espontáneos, con una impecable calidad de imagen y, sobre todo, gracias al equipo con el que trabajo, una estética cinematográfica que os aseguro, no encontrareis en cualquier sitio ya que no filmo con las típicas cámaras réflex, sino con un equipo de cine digital (sí, me gusta complicarme jaja)
Dicen que me enrollo mucho, así que, en lugar de seguir contando cosas, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas fotografías sobre mí para que me conozcáis un poco mejor.
Dicho esto… ¿Nos conocemos?