Todas las parejas que confían en nosotros para filmar su vídeo de boda son muy top (y no estamos siendo pelotas eh?), pero Irene y Giaco, con perdón del resto de nuestras parejucas majas, nos conquistaron de tal manera que encabezan nuestro top 3.
Él italiano y ella española. Ambos guapos, majos, cañeros, fans de AC/DC y deportistas a tope, sino, cómo se explica que Giaco, horas antes de su propia boda se plante el neopreno y se meta al agua a entrenar. Ni que decir tiene que allí nos fuimos con Fernando Baños (que se encargó de todo el reportaje fotográfico) a inmortalizar el momento, porque éste es el típico “si no lo veo no lo creo”. Además nos echamos unas buenas risas, sobre todo cuando tuvo que salir a todo correr porque se nos fue la hora, e Irene ya le estaba reclamando XD.

La preboda, se celebró en el Balneario de la Magdalena, perfecta excusa para reunirse con amigos y familiares, y empezar a calentar motores para el día siguiente. Ambientazo con sorpresa final de Irene, regalándole una tabla de surf a su futuro marido.
El día de la boda comenzaba para nosotros a las 10 de la mañana con Giaco en el Hotel Sardinero y con Irene en su casa. Los dos nos sorprendieron con un estilo único, él con su traje de Lander Urquijo y ella con unas sandalias de Aquazzura y vestidazo de Roberto Diz que le sentaba como un guante y que aún nos tiene flipados.


La ceremonia se celebró en la virgen del mar, y aunque fué uno de esos días grises y lluviosos tan característicos de nuestra tierruca, como es tan agradecida, nos respetó los momentos mas importantes. Una boda marinera en un enclave inmejorable para la ocasión.

A la salida de la iglesia les esperaba un todo terreno tuneado al estilo playero, con dos tablas de surf, y con Giaco al volante se marcharon hacia el Restaurante DeLuz para celebrarlo con todos los invitados.

Toda la celebración estuvo marcada por la música en directo (ya os dijimos antes que estos chicos son muy cañeros) El cóctel previo a cargo de Relojes Blandos y después del banquete con Buen Rollasso, que pusieron un toque mas rockero a toda la fiesta.

Para aguantar hasta altas horas de la madrugada, a parte de un stand de cervezas La Grúa, Giaco quiso homenajear a Italia y preparó una mesa con un delicioso café y helado italiano para todos los invitados.
Como imaginareis, para poder captar el mayor numero de detalles en una boda de este calibre, nos desplazamos dos videógrafos. Y durante la fiesta aprovechamos para preparar nuestro ya mitico confesionario en el jardín, dónde amigos y familiares se acercaron a dejar sus mensajes, e incluso los propios novios se mandaron un mensaje a ellos mismos.

Quizá sea lo bien que encajaron las imágenes con el temazo del resumen, o el gatuco que nos esperaba en el capó del coche a la salida de casa de Irene, o incluso un novio deportista que se metió al agua horas antes de su propia boda… Que mas da, el caso es que esta pareja son muy top y no podremos olvidarnos de todo lo vivido con ellos.
Gracias chicos por darnos la oportunidad de compartir ese día con vosotros.

Y para completar el recuerdo de la super boda de esta parejuca maja, aquí os dejamos algunos fotogramas más que hemos capturado de su vídeo de boda.
















